Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Betsiel Hernández

Betsiel Hernández y Alberto Ocejo, comprometidos con Santos Laguna

Buscarán ganarse un lugar en el cuadro titular

Betsiel Hernández y Alberto Ocejo buscarán ganarse un lugar en el cuadro titular. (CLUB SANTOS)

Betsiel Hernández y Alberto Ocejo buscarán ganarse un lugar en el cuadro titular. (CLUB SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Pese a que ya disputaron dos encuentros del Guardianes 2020 en la Liga MX, Santos Laguna presentó a dos refuerzos para la campaña en la que suman tres unidades.

De manera virtual, la tarde de ayer tanto el presidente de los Guerreros, Dante Elizalde, como su director técnico, Guillermo Almada, le dieron la bienvenida a Betsiel Hernández y Alberto Ocejo.

El primero llegó tras la salida después de la fecha uno de Gerardo Arteaga, quien fue vendido al Genk de Bélgica. Había sido presentado, apenas días atrás como refuerzo de los Xolos de Tijuana.

Respecto al sonorense Ocejo, estaba contemplada su presentación junto a Gibrán Lajud, Manuel Balda, Ronaldo Prieto, Ismael Govea y Gael Sandoval, pero debido a cuestiones técnicas no pudo conectarse de manera virtual.

"Vienen a aportar sus mejores empeños, para el bien de los intereses albiverdes. Ocejo en su segunda etapa luego de su proceso formativo en la Jaiba, es un gusto tenerte aquí, al igual que Betsiel, es muy interesante y joven, pero no menos valioso por eso", expresó Elizalde como parte de sus palabras de bienvenida.

Agregó que aquí en la Comarca todos son Guerreros, por lo que en Santos Laguna es una constante que se demuestra fuera y dentro de la cancha, como un modelo y ejemplo de vida a seguir.

En su oportunidad, Almada aseveró que Ocejo regresa a un club donde inició, luego de madurar como un elemento importante en su posición, con un gran aporte que ya realiza de importante manera en los entrenamientos. Respecto a Betsiel aseguró que también se une de buena forma, por lo que le deseó el mayor de los éxitos, esperando que la entrega de ambos sea máxima para poder triunfar.

NUEVAS CARAS

El surgido en la cantera de los Gallos Blancos del Querétaro, Betsiel Hernández, indicó en su oportunidad, que está contento por el recibimiento del grupo, donde se sintió desde el primer día arropado.

"Quiero estar aportando al día con día para estar a la disposición del profe (Almada). Es una gran META suplir a (Gerardo) Arteaga que hizo un gran trabajo, de lo mejor en su posición, por lo que vamos a dejar todo y estar listos para así, estar a la orden".

Reveló que un día antes del primer duelo de los Xolos en el Guardianes 2020, le hicieron saber el interés de los Guerreros por sus servicios, por lo que inmediatamente respondió de manera afirmativa.

"De principio la tomo con una gran oportunidad, el poder competir con nuevos compañeros y ganarse el lugar, pero esto es de día a día. Espero que la adaptación sea lo más rápido posible, para estar a disposición, aunque a veces es complicado cuando llegas de otro club, pero ya trabajamos en eso".

El nacido en Río Verde, San Luis Potosí, indicó que su estilo de juego a la defensiva es muy intenso, ya que marca en todo momento, mientras que al ataque además de llegar por sorpresa, trata de sacar buenos centros al área enemiga, para que dos referentes albiverdes que van bien por aire, busquen el esférico.

'FELIZ DE REGRESAR AL CLUB'

/media/top5/1333691jpeg.jpeg

Por su parte Beto Ocejo, además de estar feliz por volver a la Laguna, está a la espera de obtener una oportunidad por parte del timonel Almada para poderla aprovechar al máximo.

"Feliz de regresar al club que me dio la bienvenida, estoy contento por esta oportunidad, sé que va a ser una gran etapa para mi carrera, pero qué mejor con este club y jugadores, agradecido con la directiva, dejaré todo en la cancha para demostrar de lo que estoy hecho".

El nacido en Hermosillo, reveló que durante su estancia en el Ascenso MX con la Jaiba Brava, maduró como futbolista, en una etapa en la que aprendió el comportamiento en la cancha.

"El saber moverme en los tiempos del partido, aguantar el balón, jugar a las espaldas, el 'timming' de un jugador, además del compromiso y responsabilidad dentro de la cancha, de jugarlo como si fuera el último partido, esa fue la experiencia, ser un jugador constante y mantener un buen nivel".

Añadió que los futbolistas que toman ese camino, de jugar en el circuito de ascenso ó en una formativa, es un reto muy importante y de mucha fuerza, donde siempre se tendrá la oportunidad de regresar.

"Es una oportunidad grande para mi, la estoy esperando para aprovecharla al máximo. La verdad en Santos, es que es una competencia muy sana, al llegar acá aprenderé de los mejores, si se da la oportunidad de jugar con ellos, qué bonito sería anotar goles con ellos, es un gran reto y lo tomaré de la mejor forma".

Para finalizar, Ocejo que fue campeón con las filiales santistas en años pasados, dijo que espera llenarle el ojo a Almada, ya que al charrúa le gusta mucho ganarle las espaldas a los defensivos, algo que se especializa el canterano verdiblanco, para tener opciones de gol.

Leer más de Deportes

Escrito en: Betsiel Hernández Alberto Ocejo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Betsiel Hernández y Alberto Ocejo buscarán ganarse un lugar en el cuadro titular. (CLUB SANTOS)

Clasificados

ID: 1728715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx