Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, genera movilización conato de incendio

Cortocircuito provoca fuego en local comercial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cortocircuito provoca fuego en local comercial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conato de incendio movilizan los cuerpos de auxilio rescate y seguridad en Torreón, Del incidente las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

Poco antes de las dos de la tarde del lunes a la línea de emergencia 911 se reportó fuego en uno de los locales comerciales del Mercado Alianza, por lo que inmediato las alarmas se activaron para el personal del cuerpo de bomberos, Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como Tránsito y Vialidad, los cuales se trasladaron hasta el lugar de manera inmediata.

La llamada de auxilio se informó que el local denominado "El mariscal de campo", dedicado a la venta de carnes frías, quesos y abarrotes, se estaba incendiando por lo que temían que el fuego se extendiera hasta los locales comerciales contiguos.

Hasta el lugar ubicado sobre la calle Múzquiz y avenida Presidente Carranza, dentro del Mercado Alianza, arribaron los cuerpos de seguridad y rescate, mismos que encontraron las llamadas ya controladas.

El propietario del establecimiento les explicó que repentinamente uno de los refrigeradores hizo corto circuito y por ello se generaron las llamas las cuales alcanzaron parte de los productos almacenados en la bodega, por lo que de inmediato tomaron un extintor y comenzaron con las labores para sofocar las llamas, además de desconectar los refrigeradores evitando así el incendio.

El personal de bomberos ingresó al local para inspeccionar los refrigeradores y el lugar, retirándose del lugar una vez que declararon el área como una zona fuera de peligro.

Hasta el momento se ignoran los motivos por los que se generó el corto circuito, sin embargo no descarta la posibilidad de una falla en el sistema eléctrico del local.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cortocircuito provoca fuego en local comercial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1728428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx