Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Matamoros deja solo daños materiales

Destrozado. De madrugada conductor alcoholizado impacta su auto contra una luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Destrozado. De madrugada conductor alcoholizado impacta su auto contra una luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio conductor destroza su auto al impactarse contra un arbotante en calles de Matamoros, el hombre se encuentra hospitalizado bajo custodia de las autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada del martes en el cruce del bulevar José Santos Valdés y calzada Coahuila.

En el citado lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como de Tránsito y Vialidad, localizaron un vehículo completamente destrozado de la marca Mitsubishi, en color negro, y al interior del mismo al conductor que se identificó como Iván, el cual estaba severamente golpeado por lo que solicitaron el apoyo del personal de la Cruz Roja.

A bordo de la ambulancia los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor, con domicilio en el sector oriente de Torreón, al cual trasladaron hasta un hospital para su atención médica a donde ingresó reportando un estado de salud delicado además de un segundo grado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros peritajes se detalló que el hombre circulaba a exceso de velocidad y debido al estado alcohólico en el que se encontraba dormido al volante y terminó por impactarse contra el arbotante. El estruendo del choque alertó a los vecinos del sector, quienes solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911.

El auto fue asegurado por las autoridades y trasladado a las instalaciones del corralón municipal, en tanto el caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en su delegación de Matamoros, a fin de qué el hombre responda por los daños causados ya que según se informó el vehículo no cuenta con seguro.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destrozado. De madrugada conductor alcoholizado impacta su auto contra una luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1728423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx