Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, conductor se pasa alto, choca y lo infraccionan

Hombre es infraccionado por circular a exceso de velocidad; después fue tenido por chocar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre es infraccionado por circular a exceso de velocidad; después fue tenido por chocar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 69 años de edad terminó detenido luego de ser infraccionado por conducir a exceso de velocidad y chocar en el puente Villa Florida.

De acuerdo con los primeros reportes Manuel Gerardo, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, Pick Up, color azul, modelo 1992, alrededor de las 5:40 de la madrugada del martes, circulaba a exceso de velocidad por el periférico Raúl López Sánchez, con dirección de oriente a poniente, motivo por el que fue detenido por los agentes de Tránsito y Vialidad mismos que le entregaron una multa ya que excedía los límites de velocidad.

Tras recibir la infracción, Manuel Gerardo continúo su trayecto con la misma dirección y sin bajar la velocidad por lo que al llegar a la altura del puente Villa Florida perdió el control y se impactó con su costado izquierdo contra las ballenas de protección de concreto y posteriormente impactarse con su costado derecho y frontal izquierdo en las mismas ballenas de protección se dividen los carriles de circulación.

Los agentes de Peritos arribaron hasta el lugar del accidente donde aseguraron a Manuel Gerardo para después trasladarlo a las instalaciones del tribunal de justicia municipal donde quedó puesto disposición del Juez Vial encargado deslindar los responsabilidades.

La camioneta del hombre quedó resguardada por los agentes de peritos mismos que ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal, lugar donde permanecerá hasta que los daños causados estimados en 25 mil pesos serán liquidados al igual que las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre es infraccionado por circular a exceso de velocidad; después fue tenido por chocar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1728386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx