La i Laguna

Regresa sorteo de un auto nuevo

Fue suspendido por pandemia de COVID

LA I LAGUNA

Ahora que ya se reactivó la Lotería Nacional, se reprogramará el sorteo del automóvil entre los contribuyentes del Impuesto Predial, anunció el alcalde Horacio Piña.

La rifa del automóvil Toyota Yaris, modelo 2020, color gris, estaba programado para realizarse de acuerdo con el sorteo de la Lotería Nacional del 5 de mayo pasado, pero debido a la pandemia del COVID-19, se suspendieron las actividades, aunque ya de nueva cuenta reiniciaron los sorteos en forma normal.

"El carro lo tenemos en resguardo en las instalaciones donde se realiza la Feria de Matamoros y ahora que ya está trabajando la Lotería Nacional, pues vamos a reprogramar la fecha para entregarlo", dijo el alcalde.

Como se informó en este medio, la presidencia municipal organizó la rifa del carroa fin de motivar a los contribuyentes para cumplieran en tiempo y forma con el pago del Impuesto Predial, pero se tuvo que suspender y el automóvil había que resguardarlo.

Una fecha tentativa podría ser el próximo 15 de septiembre, lo que se analizará y en cuanto se acuerde la nueva fecha, se hará del conocimiento de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que cumplieron con su pago y cuentan con su boleto.

Mencionó que los primeros tres meses del año tuvieron una buena respuesta de la ciudadanía en cuanto al pago del Predial.

15 DE SEPTIEMBRE

Es la fecha tentativa para realizar el sorteo del automóvil, por medio de la Lotería.

Recursos

Los recursos obtenidos han sido de gran utilidad, toda vez que el municipio ha sufrido recortes de las participaciones federales de hasta 9.5 millones de pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1728074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx