Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reporte de agresión genera movilización al poniente de Torreón

El hecho ocurrió la tarde de ayer lunes en la colonia San Joaquín

Las autoridades que se movilizaron hasta el lugar recorrieron las diferentes calles de la colonia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades que se movilizaron hasta el lugar recorrieron las diferentes calles de la colonia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una fuerte movilización policial se registró la tarde del pasado lunes en el sector poniente de la ciudad de Torreón luego de que se reporta un ataque armado contra una vivienda a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad y el estado, como la Policía Civil de Coahuila (PCC), Policía de Acción y Reacción (PAR), Policía Municipal, además de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I.

La llamada de auxilio indicaba que varios hombres armados, por lo menos cinco, se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Sexta y avenida Ferrocarril de la colonia San Joaquín, mismos que se encontraban disparando contra esta, y que además habían agredido a uno de los habitantes del domicilio afectado.

Las autoridades que se movilizaron hasta el lugar recorrieron las diferentes calles de la colonia en busca de la mujer que realizó la llamada de auxilio, quien se identificó como la madre del joven que presuntamente fue agredido; sin embargo, luego de varios minutos se percataron de que no había disparos y que todo había ocurrido en medio de una riña entre varios jóvenes de la colonia San Joaquín y de sectores aledaños.

Asimismo, se informó que de la pelea callejera no se reportaron personas lesionadas o detenidas, por lo que los agentes optaron por retirarse del lugar sin mayor novedad.

Por su parte, vecinos del sector informaron que sí habían escuchado algunas detonaciones, pero se negaron a brindar mayor información.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ataque Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades que se movilizaron hasta el lugar recorrieron las diferentes calles de la colonia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1727986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx