Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Presunto ladrón hiere con machete a peatón en Gómez Palacio

La víctima, de 40 años, sufrió diversas lesiones de arma blanca en la cabeza y en las manos

El sujeto lesionado recibió atención médica en el hospital de la Cruz Roja delegación Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El sujeto lesionado recibió atención médica en el hospital de la Cruz Roja delegación Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue herido con un machete durante un presunto asalto que se registró la madrugada de ayer lunes en la ciudad de Gómez Palacio.

Cerca de las 3:15 horas se recibió un reporte sobre la presencia de una persona con heridas de arma blanca en el cruce de las calles Héctor Mayagoitia y Carlos Herrera de la colonia López Portillo.

Una mujer escuchó gritos de auxilio afuera de su domicilio y al salir observó a un hombre ensangrentado, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

AUXILIO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que se identificó como David "NN" de 40 años de edad.

El individuo presentaba varias heridas cortantes en la cabeza y una de sus manos, por lo que fue trasladado al hospital de la institución para que recibiera atención médica.

La víctima narró que caminaba sobre el bulevar Ejército Mexicano y a la altura de un negocio de mariscos, le salió al paso un sujeto que portaba un machete, el cual lo hirió para posteriormente despojarlo de sus pertenencias.

El hombre comentó que logró caminar algunos metros para pedir ayuda en uno de los domicilios de la zona.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender la emergencia.

BÚSQUEDA

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones en el hospital mencionado.

La autoridad competente ya abrió un expediente sobre el caso e inició con las primeras investigaciones para tratar de dar con el responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto lesionado recibió atención médica en el hospital de la Cruz Roja delegación Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1727979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx