Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Informe Lerdo

Alista alcalde de Lerdo primer informe de gobierno en Teatro Centauro

El evento será en la tarde, pues en la mañana habrá una ceremonia para la entrega del documento al Cabildo

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Centauro de Lerdo, con el 30 % de su capacidad.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Centauro de Lerdo, con el 30 % de su capacidad.

MARY VÁZQUEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, dijo que sí está preparado un evento por su Primer Informe de Gobierno, el cual será el 31 de agosto en el Teatro Centauro. Afirmó que por la pandemia será una ceremonia "diferente", puesto que se contará con pocos invitados.

Martínez especificó que el teatro tiene capacidad para 500 personas pero por la nueva normalidad se contará con la asistencia del 30 por ciento de la capacidad.

El evento será en la tarde, pues en la mañana habrá una ceremonia para la entrega del documento al Cabildo.

El alcalde dijo que para tener una mayor audiencia se tiene planeado dirigir el mensaje a la ciudadanía a través de radio, televisión y redes sociales. "Se hará una entrega ante al Cabildo que es el órgano máximo, por la mañana y la intención es que podamos hacer un acto protocolario al público en general, donde hoy será un poco diferente por la nueva normalidad. Estaremos haciendo el uso de las tecnologías para que permita que el mayor número posible de ciudadanos pueda enterarse del trabajo realizado durante este primer año de Gobierno", expuso.

Reitero que históricamente se acostumbraba invitar a una "multitud de gente" pero ahora será diferente. "Yo creo que estaremos realizando el evento por la tarde aquí en el Teatro Centauro y si le cabían 500 personas, solo se tendrá el 30 por ciento de su capacidad, que eso permite que cumplamos con los protocolos de salud y que cada persona que entre al teatro se le ponga gel antibacterial, se tome la temperatura y se le dé un cubrebocas".

Finalmente, dijo que previo a su informe faltan todavía algunas obras por entregar, como los Centros Multipago, que permitirán acercar los servicios a la ciudadanía, está pendiente la entrega de becas del dinero recaudado de los parquímetros, del primer semestre del año y la entrega de uniformes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Informe Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Centauro de Lerdo, con el 30 % de su capacidad.

Clasificados

ID: 1727960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx