La i Laguna

Flamazo deja un empleado con quemaduras leves

Se registra en una pollería

LA I LAGUNA

Un flamazo en un negocio de venta de pollos ubicado en la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio, generó la movilización de cuerpos de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 11:45 horas del pasado lunes sobre la calle Chapultepec, casi esquina con el bulevar Rebollo Acosta de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el fuego se originó en un tanque de gas, presuntamente debido a la mala instalación del mismo.

Tras el incidente, los trabajadores del lugar solicitó la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos acudieron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y de inmediato sofocaron la flama y retiraron el cilindro.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un empleado identificado como Érick Adrián, de 19 años de edad, quien presentó quemaduras leves en las manos,

La encargada del negocio también fue revisada debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también arribaron al sitio para atender el reporte.

Finalmente, se informó que los daños en el local fueron mínimos.

Cierre

Se colocaron varias patrullas de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal para cerrar la calle y evitar el paso de los vehículos por la zona mientras se trabajaba en el lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx