Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan en Gómez Palacio vehículo robado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este domingo se registró el robo con violencia de una camioneta en la ciudad de Torreón, fue recuperada minutos más tarde en Gómez Palacio. Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en el cruce de las calles Salinas de Gortari y Manuel González de la colonia Nueva Laguna Norte.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea F-150, color blanco, la cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos que portaban armas de fuego, interceptaron a la parte afectada y luego e agredirla física y verbalmente, la despojaron de la unidad. Los delincuentes fueron descritos como dos masculinos de aspecto joven, uno de los cuales vestía un pantalón de Mezclilla y playera blanca.

La víctima, una mujer de 42 años de edad, de inmediato reportó el robo por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y se proporcionaron las características del vehículo a las corporaciones de las ciudades vecinas.

Minutos más tarde, la camioneta fue localizada abandonada en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Durango del fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx