Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sanitizan instalaciones de la Vicefiscalía de Durango

Con el objetivo de evitar más casos de coronavirus entre la población

Personal de salud sanitizó el edificio de la Vicefiscalía General de Durango, región Laguna.

Personal de salud sanitizó el edificio de la Vicefiscalía General de Durango, región Laguna.

MARY VÁZQUEZ

Con el objetivo de evitar más casos de coronavirus entre la población, por segunda ocasión personal de la dirección de Salud Municipal de Lerdo, en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, sanitizó las oficinas de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El encargado de Salud Municipal en Lerdo, Cecilio Medina Elizondo, mencionó que se trabajó en los espacios donde se encuentra la Unidad de Servicios Periciales, el área de las agencias de Ministerio Publico, las oficinas centrales y las instalaciones de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Medina comento que dicha acción se lleva a cabo luego de que como ya se sabe, se ha registrado un importante incremento en el número de contagios de COVID-19 en la región y al ser la Vicefiscalía un edificio importante y con gran afluencia de ciudadanos tanto de Gómez Palacio como de Lerdo, se incrementa el riesgo de contagio.

Asimismo, el funcionario dijo que en conjunto con el personal de la Secretaria de Salud del Estado, se acude a sanitizar algunas empresas y en esa ocasión acudieron a una maquiladora del ramo textil ubicada en la colonia Castilagua de Lerdo, justamente a espaldas de la Vicefiscalia.

En la empresa se desinfectó el área donde laboran los cientos de trabajadores y el área administrativa.

"Por ser una zona comercial y laboral muy visitada por los ciudadanos, acudimos a uno de los negocios más importantes en Castilagua para realizar la sanitización y prevenir contagios dentro de la misma", declaró Medina Elizondo.

Cabe mencionar que también el personal de Prevención Social apoya en la sanitización de edificios y espacios públicos, incluso recientemente se acudio al Hospital General de Lerdo, pues es considerado como un punto rojo para la propagación del COVID-19.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal de salud sanitizó el edificio de la Vicefiscalía General de Durango, región Laguna.

Clasificados

ID: 1727639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx