Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cleveland

Romo logra segundo rescate de la campaña

Buen trabajo del relevista frente a los Indios

Sergio Romo celebra tras ponchar a Carlos Santana, de los Indios, para así lograr el out 27. (AP)

Sergio Romo celebra tras ponchar a Carlos Santana, de los Indios, para así lograr el out 27. (AP)

AP

Mitch Garver pegó su primer cuadrangular de la temporada y los Mellizos de Minnesota se apoyaron en su bullpen en pelota de dos hits en la victoria ayer de 3-1 sobre los Indios de Cleveland, para llevarse la serie de cuatro partidos ante sus principales rivales divisionales.

El cerrador mexicano Sergio Romo colgó el cero en la novena entrada para lograr su segundo rescate de la campaña. Romo no permitió imparables ni dio bases por bolas y ponchó a un enemigo.

Max Kepler pegó un doblete y anotó en cada uno de sus primeros dos turnos al bate, y los dominicanos Jorge Polanco y Nelson Cruz remolcaron las carreras de Kepler con sencillos en singles en las entradas primera y tercera. Garver, quien registró la mayor cantidad de cuadrangulares de su carrera con 31 en 2019, conectó una en la segunda entrada al tiempo que los Mellizos tomaran una ventaja de 3-0 frente al abridor de los Indios Aaron Civale (1-1).

Los campeones defensores de la División Central de la Liga Americana han superado a sus rivales 28-8 en los primeros tres innings este año. Los Mellizos permitieron solo cuatro carreras en estos cuatro juegos.

PIERDEN LOS METS Y RENUNCIA YOENIS CÉSPEDES

Kyle Wright y los relevistas de Atlanta se combinaron para lanzar una blanqueada de 10 hits y los Bravos encadenaron su quinta victoria seguida al vencer 4-0 a los Mets de Nueva York, que se enteraron después que su toletero Yoenis Céspedes renunció a jugar por el resto de la temporada.

Los Mets difundieron un comunicado de su gerente general Brodie Van Wagenen en los primeros innings de que el jugador cubano no estaba presente en el estadio y no podían ubicarle.

Después del juego, Van Wagenen señaló que Céspedes "optó por renunciar al resto de la campaña por motivos relacionados al COVID".

Céspedes se fue de 4-0 en la derrota 7-1 la noche del sábado. Bateó 5 hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

ACABA CUARENTENA DE MARLINES

La primera parte de la gira de pesadilla de los Marlines esta temporada finalmente culminó ayer.

Los Marlines salieron de Filadelfia, donde habían quedado varados al cumplir una cuarentena de una semana, tras su primera serie de la campaña regular, debido a un brote de coronavirus que afectó a la mitad del equipo. Con los jugadores contagiados en Miami al ser traslados en autobuses con camas, los Marlines sanos viajaron a Baltimore, donde volverían a jugar el martes.

Por segundo día seguido, los Marlines no registraron casos positivos en sus jugadores y empleados en Filadelfia, según informó una persona al tanto de la situación.

Los Filis de Filadelfia recibieron los resultados de las pruebas de COVID-19 recolectadas el sábado, y tampoco se dieron positivos.

RESULTADOS

Cincinnati 4-3 Detroit

Cincinnati 4-0 Detroit

Tampa Bay 1-5 Baltimore

NY Mets 0-4 Atlanta

Medias B. 9-2 Kansas City

Cleveland 1-3 Minnesota

Pittsburgh 1-2 Cachorros

San Diego 6-9 Colorado

Texas 9-5 San Fco.

Dodgers 3-0 Arizona

Houston 6-5 Angelinos

Oakland 3-2 Seattle

Boston 7-9 NY Yanquis

Leer más de Deportes

Escrito en: Cleveland Minnesota

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Romo celebra tras ponchar a Carlos Santana, de los Indios, para así lograr el out 27. (AP)

Clasificados

ID: 1727619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx