La i Laguna

Arrolla a vecinos con su auto

Tres personas resultan heridas luego de ser embestidas de forma intencional

LA I LAGUNA

Durante las primeras horas del pasado domingo, un vehículo que se dio a la fuga arrolló a tres personas en el ejido La Loma de Ciudad Lerdo, cuyo conductor lo hizo presuntamente de manera intencional.

El incidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas en calles de la localidad mencionada.

El automóvil señalado como responsable es un Chrysler PT Cruiser, de color gris, en el cual viajaban tres hombres.

Presuntamente, el chofer de la unidad impactó a los afectados y posteriormente se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Los lesionados fueron identificados como María del Carmen, de 42 años, Paola, de 26, y José Omar, de 28 años de edad.

Piden auxilio

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a las personas heridas, quienes fueron trasladadas en dos ambulancias a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica especializada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

Se montó un operativo en calles y poblados aledaños en busca del vehículo responsable y sus ocupantes, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a los afectados la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Identificado

Se informó que el conductor del vehículo se encuentra plenamente identificado, por lo que se espera que en las próximas horas se gire una orden de aprehensión en su contra.

3 PERSONAS

Fueron arrolladas por un automóvil presuntamente de manera intencional.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx