La i Laguna

Hallan camioneta destrozada y abandonada

Había sangre en el interior

LA I LAGUNA

Daños materiales estimados en 40 mil pesos, dejó un accidente registrado la madrugada del pasado domingo en el cruce del bulevar La Libertad y calle Antonio Juan Marcos del fraccionamiento Santa Sofía de Torreón.

Fue alrededor de las 04:00 horas que se recibieron varias llamadas de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, para reportar que una camioneta se encontraba destrozada en el sector oriente de la ciudad.

Hasta el lugar arribaron elementos de auxilio y rescate, de la Dirección de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal, Protección Civil y de agentes de Peritos.

Fue sobre el bulevar La Libertad y calle Antonio Juan Marcos, donde las autoridades localizaron abandonada una camioneta Ford Explorer, color arena, modelo 2000.

Cabe señalar que las bolsas de aire de la unidad se encontraban abiertas y en la del copiloto se apreció abundante sangre.

De acuerdo con los primeros peritajes realizados en base a las evidencias, la camioneta circulaba con dirección de oriente a poniente por el bulevar La Libertad y al llegar a la calle Antonio Juan Marcos, se impactó con su parte frontal derecha en un poste de concreto, el cual derribó.

Después,la unidad dio un giro y chocó con su mismo frente contra un poste de madera, al cual le causó daños.

Asegurada

La camioneta fue asegurada por los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx