Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gallos y Mazatlán, por primeros puntos

Ambos conjuntos buscan la revancha inmediata

Los Gallos Blancos de Querétaro salen como favoritos para derrotar al Mazatlán FC, hoy en La Corregidora.

Los Gallos Blancos de Querétaro salen como favoritos para derrotar al Mazatlán FC, hoy en La Corregidora.

AGENCIAS

La fecha 2 del torneo Guardianes 2020 pondrá cara a cara a Gallos y Mazatlán, equipos que paladearon el sabor de la derrota en sus respectivas presentaciones en el certamen. Ambos conjuntos buscan la revancha inmediata para cosechar sus primeras unidades.

Los emplumados vienen de una caída (3-2) en Ciudad Universitaria. En palabras de su entrenador, Alex Diego, la actuación del equipo queretano fue buena en la casa de los Pumas, sin embargo, los errores del plantel "nos costaron caros". El conjunto plumífero regresa al Estadio Corregidora con la idea de hacerse fuerte en casa. Este domingo intentarán potenciar su condición de local ante los sinaloenses.

Alex Diego no se confía de cara a su compromiso ante el debutante del balompié nacional. "Sabemos que cada rival es diferente. No importa el rival, nosotros jugamos cada partido como si fuera una final y así será el domingo", dijo sobre el Mazatlán y agregó que su rival "tiene buenos jugadores, está bien dirigido. Debemos que estar bien preparados", por lo que espera hacer buen juego ante los de Sinaloa.

Por su parte, el conjunto del Pacífico llega herido; en su amargo debut como equipo de la máxima categoría, el Mazatlán FC cayó en casa 4-1 ante el Puebla. Ahora, el timonel Francisco Palencia y sus pupilos quieren redirigir el rumbo del barco y ante Gallos, equipo también en proceso de adhesión futbolística, saben que pueden tener una oportunidad de robar puntos fuera del Kraken.

El choque entre queretanos y mazatlecos se llevará a cabo este domingo en el Estadio Corregidora, como parte de las hostilidades de la fecha 2 en la Liga MX. El duelo está pactado para las 17:00 horas y se jugará sin público ante la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

TOLUCA ANTE SAN LUIS

En el otro juego de hoy, los Diablos Rojos se enfrentarán al San Luis en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca no ha mostrado buen futbol, su inicio en el torneo fue con una derrota de 3-1 ante los Rayados de Monterrey y su pretemporada fue mala.

La escuadra de José Manuel de la Torre deberá imponerse como local y sacar la victoria para seguir avanzando sin preocupaciones.

Por su parte, los Potosinos dejaron escapar el triunfo ante los Bravos de Juárez, por lo que buscarán dar el primer golpe y salir victoriosos del Nemesio Diez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gallos Blancos Guardianes 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Gallos Blancos de Querétaro salen como favoritos para derrotar al Mazatlán FC, hoy en La Corregidora.

Clasificados

ID: 1727423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx