La i Laguna

Herida tras derrapar en moto en la colonia Pánfilo Natera

Jóvenes sale disparados hacia el suelo

LA I LAGUNA

 PAREJA SALE

Una pareja resultó lesionada en un accidente de motocicleta que se registró durante la noche del pasado viernes frente a la colonia Pánfilo Natera de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Cuauhtémoc Cárdenas.

El vehículo siniestrado es de la marca Kurazai, modelo aproximado 2010, color negro con azul, sin placas de circulación.

El accidente

Los primeros peritajes indican que al circular por la intersección mencionada, el conductor perdió el control de la motocicleta, lo que provocó que derrapara y tanto él como su acompañante terminarán sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Heberto, de 29 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Su acompañante, de nombre Karina ,de 26 años de edad, fue llevada al hospital de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia de Ciudad Lerdo, que acudió a brindar apoyo.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el área mientras se brindaba atención a los heridos.

El personal del departamento de Peritos, tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

La motocicleta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

 LESIONADOS

Fue el saldo del accidente de motocicleta registrado la noche del pasado viernes.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Investigación

El caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx