La i Laguna

Arrolla auto a mujer frente al nuevo Hospital General

Afectada se golpea contra el parabrisas y sale disparada

La I Laguna

Una mujer resultó lesionada tras ser impactada por un vehículo particular sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente al nuevo Hospital General de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 07:00 horas de ayer sobre los carriles laterales con dirección de Lerdo a Torreón, a unos metros del puente vehicular Tlahualilo.

El automóvil señalado como responsable es un Dodge Neon, modelo 2000, color azul, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por un joven de 28 años de edad, quien se identificó como Christian.

La unidad impactó a una mujer de nombre Érika Ivonne, de 35 años, quien dijo ser originaria del municipio de Delicias, Chihuahua.

La mujer salió proyectada y terminó tendida sobre el camellón lateral, con golpes en distintas partes del cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

35 AÑOS

De edad tiene la mujer que fue arrollada por el auto, identificada como Érika Ivonne.

Detenido

El joven fue asegurado y presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones de la mujer. Su vehículo también quedó bajo resguardo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx