Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Gómez Palacio, se incrementan accidentes en auto

Ayer por la mañana incluso, se registró un accidente sobre el bulevar Miguel Alemán

Otro de los factores de riesgo de accidentes es la lluvia, toda vez que el pavimento se vuelve resbaloso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Otro de los factores de riesgo de accidentes es la lluvia, toda vez que el pavimento se vuelve resbaloso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El tráfico vehicular por los diferentes bulevares y arterias de la ciudad, ya se ha normalizado y, por consecuencia, se han incrementado los accidentes automovilísticos.

El subdirector de Tránsito y Vialidad, Arturo Sánchez, recordó que desde mediados de marzo y hasta mayo se redujo en forma importante la movilidad vehicular como consecuencia de la pandemia por el COVID-19 y las medidas adoptadas por las autoridades de los tres niveles de gobierno, a través del confinamiento domiciliario y el cierre de empresas y negocios.

Esas medidas de las autoridades de Salud, mencionó el jefe de Tránsito, obligó también a tomar algunas acciones en la corporación, como el enviar a sus casas a los agentes y personal administrativo de 60 años en adelante que laboran en esas oficinas, lo que no afectó mucho, ya que la movilidad vehicular bajó y no se requería tanto el personal.

Con la reactivación económica, explicó, comenzó de nueva cuenta el tráfico vehicular y,.además que el trabajo se incrementó, el número de accidentes también, pues a mayor circulación, es mayor la probabilidad de colisiones automovilísticas.

Otro de los factores de riesgo de accidentes, es la lluvia, toda vez que el pavimento se vuelve resbaloso y los automovilistas deben manejar con mayor precaución, pero algunos circulan igual, sin la debida precaución y surgen los choques.

Desde la reactivación de las actividades como la construcción y otras, hay más vehículos en las calles y ya es casi normal el tráfico por cualquier calle, sobre todo en los bulevares como el Miguel Alemán o el Ejército Mexicano.

Ayer por la mañana incluso, se registró un accidente sobre el bulevar Miguel Alemán, debido en parte al mayor tráfico vehicular y por otro lado a la falta de precaución de los conductores.

Es debido a esa situación, añade Arturo Sánchez, que se realizan los operativos viales, a fin de generar más conciencia a los conductores para que manejen con más precaución, pues los accidentes se pueden evitar, "no son casuales, son causales", dijo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otro de los factores de riesgo de accidentes es la lluvia, toda vez que el pavimento se vuelve resbaloso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1726933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx