Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a joven en Torreón por reporte de robo

El primero de los detenidos está identificado como Adrián

Aseguran a un hombre que manejaba motocicleta robada; otro más fue detenido por robo de autopartes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aseguran a un hombre que manejaba motocicleta robada; otro más fue detenido por robo de autopartes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven que manejaba motocicleta con reporte de robo es detenido en Torreón además un segundo individuo fue asegurado por los agentes preventivos por el delito de robo accesorio de vehículo.

El primero de los detenidos está identificado como Adrián "NN", probable responsable del delito de repetición culposa.

Aproximadamente a las 12:41 horas del miércoles, al circular por la calzada Ajusco en la colonia Villas Zaragoza, elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Torreón, observaron a una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo y que conducía sin precaución y sin respetar la señalización de la vialidad, por lo que le marcaron el alto.

Al realizar la verificación de datos y características de la motocicleta, ya que el conductor no lograba comprobar que la había adquirido de forma legal con la presentación de documentos, los preventivos comprobaron que la motocicleta contaba con reporte del robo vigente del día 30 de mayo del año en curso, por lo que fue depositada en el local oficial de encierro, mientras que Adrián, fue trasladado al Centro de Detención Temporal quedando a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común.

Por su parte Juan "NN", probable responsable del delito de robo de accesorio de vehículo, fue detenido la madrugada del jueves, aproximadamente a las 01:54 horas, en la calle Carlos Salinas de Gortari, de la colonia Nueva Laguna Norte.

Se informó que los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia por la citada colonia cuando observaron a Juan, que se apoderaba del acumulador de un vehículo, mismo que al notar la presencia de los oficiales soltó para luego intentar huir corriendo, dándole alcance a escasos metros, lugar donde quedó detenido y posteriormente trasladado al Centro de Detención Temporal, a disposición del agente del Ministerio Publico, encargado de las investigaciones y determinar su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran a un hombre que manejaba motocicleta robada; otro más fue detenido por robo de autopartes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1726872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx