Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, asaltan tortillería con lujo de violencia

Tras atarlo, los dos individuos se apoderaron del efectivo que había en la caja de cobro

Día de asaltos en Torreón. Dos establecimientos fueron víctimas de la delincuencia; en ambos hechos los atracos fueron con lujo de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Día de asaltos en Torreón. Dos establecimientos fueron víctimas de la delincuencia; en ambos hechos los atracos fueron con lujo de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con lujo de violencia asaltan tortillería ubicada al norte de Torreón, los ladrones se llevaron 15 mil pesos en efectivo.

Fue alrededor de las 6:15 horas del jueves cuando dos hombres jóvenes que vestían de color blanco, llegaron hasta la tortillería El Maizito, ubicada sobre el bulevar Centenario a la altura de la colonia Rincón San Ángel, frente a la Soriana Aurora y armados con un cuchillo amagaron al empleado que se encontraba preparando la masa para iniciar el proceso de la cocción de las tortillas.

Tras atarlo, los dos individuos se apoderaron del efectivo que había en la caja de cobro, alrededor de 15 mil pesos, para después salir del establecimiento y huir con rumbo desconocido.

Fue al arribo de los otros trabajadores que encontraron a su compañero atado, por lo que de inmediato lo desataron y pidieron auxilio al 911, acudiendo hasta el lugar agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes tomaron la declaración del empleado afectado identificado Rosalío y comenzaron la búsqueda de los implicados, con resultados negativos ya que no lograron ubicarlos, puesto que ya había pasado más de 20 minutos de lo ocurrido.

Se informó que Rosalío cubría un turno, ya que pertenece a otra sucursal y estaba solo al momento en que ocurrió el atraco en la tortillería El Maizito, por lo que estaba indefenso ante sus agresores.

ASALTAN TIENDITA

Cabe señalar que además de este atraco, las autoridades atendieron otro reporte de robo con lujo de violencia, la cual se registró en la colonia Carmen Romano de Torreón.

En los primeros reportes se detalló que hasta la sucursal de la farmacia Similares, ubicada en la calzada División del Norte, esquina con calle Yuridia, llegó un hombre que vestía camisa tipo polo color blanco y cachucha negra, el cual amagó con una pistola a la encargada y bajo amenazas de muerte, la despojo del efectivo que había en la caja, para después huir corriendo hacia el interior de la colonia.

Los agentes comenzaron la búsqueda del implicado, sin embargo, pese a los esfuerzos no lograron ubicarlo.

En ambos casos los afectados fueron orientados para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asalto Torreón robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Día de asaltos en Torreón. Dos establecimientos fueron víctimas de la delincuencia; en ambos hechos los atracos fueron con lujo de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1726848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx