La i Laguna

Arrestan a tres por robo a vivienda

En diferentes colonias de Torreón

LA I LAGUNA

Diego, María y Juan fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del MP.

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron sobre la detención de dos hombres y una mujer por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación; el arresto ocurrió en diferentes colonias del municipio de Torreón, Coahuila.

El primer detenido fue identificado como Diego "NN", quién fue sorprendido en un domicilio de la colonia Las Carolinas, al momento que extraía del lugar una televisión de color rojo con amarillo y una máquina de escribir.

Fueron vecinos del sector los que se percataron de la presencia de Diego en la vivienda y de inmediato pidieron auxilio a la línea de emergencias 911.

Segundo arresto

Por otra parte, los agentes preventivos realizaron la detención de María "NN" y Juan "NN", probables responsables del delito de robo a casa habitación.

La pareja fue detenida aproximadamente a las 00:35 horas del jueves en una vivienda en la colonia Las Julietas, a donde ingresaron sin permiso del propietario para sustraer una bolsa con diversas prendas de vestir y calzado, misma que soltaron al notar la presencia de los oficiales para luego intentar huir corriendo, lo que inició una persecución que finalizó cuadras adelante. La pareja fue detenida por los agentes.

Diego, María y Juan fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal en las próximas horas.

Los tres detenidos serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros robos registrados en los sectores donde fueron asegurados por los agentes municipales de Torreón.

3 PERSONAS

Fueron detenidas en diferentes colonias de la ciudad de Torreón por robo a vivienda.

Indagación

Los tres detenidos serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros robos registrados en los sectores donde fueron asegurados por los agentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1726820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx