Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Distribuidor Vial

Obra del Distribuidor Vial en Toluca concluirá en agosto

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, supervisó la construcción

Aseguró que el distribuidor vial es una pieza clave para mejorar la movilidad en el Valle de Toluca.

Aseguró que el distribuidor vial es una pieza clave para mejorar la movilidad en el Valle de Toluca.

AGENCIAS

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, supervisó la construcción del Distribuidor vial en la Avenida Miguel Alemán que tuvo una inversión mayor a los 120 millones de pesos y, que optimizan la conectividad en la entidad.

Aseguró que el distribuidor vial es una pieza clave para mejorar la movilidad en el Valle de Toluca, ya que conecta Avenida Las Torres con el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y permitirá acercar a quienes viven en San Mateo Atenco, Metepec, Toluca o Lerma, y lo que constantemente se trasladan a la Ciudad de México.

"Esta es una obra muy importante, son más de 120 millones de pesos que se están invirtiendo en este puente de avenida Las Torres con boulevard Aeropuerto, que es parte de todas estas obras viales que estamos haciendo en distintas partes del Estado de México, para mejorar nuestra conectividad, para disminuir los tiempos de traslado y también para mejorar la movilidad en distintas comunidades, colonias y municipios del Estado de México", enfatizó.

Tras conocer los avances que lleva esta obra, el gobernador aseguró que la construcción quedará concluida en agosto próximo, y recalcó que su puesta en marcha mejorará la conectividad del AIT. "En agosto de este año estaremos terminando esta obra y me da mucho gusto que, con la conclusión de este puente vayamos a tener una mejor conectividad con el Aeropuerto Internacional de Toluca, que es una obra importantísima y que nos va a ayudar a que disminuyamos los tiempos de entrada, de salida, a toda esta región del estado", dijo.

Asimismo subrayó que las obras para mejorar la infraestructura vial no se han detenido en el estado, y que estas construcciones representan fuentes de empleo para los habitantes de las regiones donde se desarrollan y también impulsan la economía de las familias. "Las obras no se han detenido, las obras siguen, continuamos haciendo obras en todo el Estado de México y queremos además que la mayoría de las obras que estamos haciendo, contrate a personal, a gente de las comunidades, de los municipios", concluyó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Distribuidor Vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguró que el distribuidor vial es una pieza clave para mejorar la movilidad en el Valle de Toluca.

Clasificados

ID: 1726546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx