La i Laguna

Camioneta se pasa el rojo y causa encontronazo

Auto termina destrozado

LA I LAGUNA

Daños estimados en 60 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana del pasado miércoles en el sector Centro de Torreón.

El responsable del choque fue identificado como Pedro "NN", de 52 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2010.

La afectada es Ángela "NN", de 23 años, conductora de un vehículo Dodge Avenger, de color gris, modelo 2011.

Los peritajes indican que poco antes del mediodía de ayer, la camioneta circulaba de poniente oriente por la avenida Victoria y al llegar a la intersección con la calle La Opinión, el conductor ignoró el rojo del semáforo y la unidad se impactó en la parte frontal del Avenger, que transitaba de sur a norte por la segunda vialidad, con derecho de preferencia.

Con el fuerte impacto, la camioneta se propyectó contra un árbol, el cual derribó.

Hasta lugar acudieron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, elementos de Peritos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindar los primeros auxilios ambos conductores, sin embargo, ninguno requirió traslado al hospital, ya que las lesiones que presentaron fueron superficiales.

Los Peritos aseguraron a Pedro como probable responsable del accidente, quien fue puesto a disposición del juez vial,

Asegurados

Ambos vehículos fueron asegurados por los agentes de Peritos y trasladados a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se cubran los daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1726458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx