Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente vial en Torreón deja cuantiosos daños materiales

El presunto responsable del percance vial fue detenido en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El presunto responsable del percance vial fue detenido en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 34 mil pesos dejó un accidente protagonizado por un hombre que manejaba su vehículo en segundo grado de ebriedad y se impactó contra dos camionetas.

INVOLUCRADOS

El responsable del aparatoso percance se identificó como Rodolfo "NN" de 63 años de edad, conductor de un Honda Civic, de color gris y modelo 2001.

Las unidades siniestradas son una camioneta Honda Pilot Ex, de color gris y modelo 2009, conducida por Jorge Alberto "NN" de 18 años de edad; y una Nissan Pick Up, de color blanco, y modelo 1994, manejada por Gerardo "NN" de 66 años de edad.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el Civic circulaba por el bulevar Revolución y al llegar a la altura de la calzada Matías Román Río, no guardó la distancia correspondiente y se impactó por alcance con la Pilot, que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde del semáforo.

Con el impacto, la unidad se proyectó hacia el frente y chocó contra la Pick Up, que también se encontraba detenida esperando que el semáforo cambiara.

Agentes de Peritos realizaron la detención de Rodolfo, quien fue trasladado a la cárcel municipal, donde quedó disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presunto responsable del percance vial fue detenido en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1726159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx