Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Aeropuerto Torreón

Reactivan más vuelos en Aeropuerto de Torreón

En el marco de la nueva normalidad

En el marco de la nueva normalidad en el país, se reactivan diversos vuelos en el Aeropuerto de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el marco de la nueva normalidad en el país, se reactivan diversos vuelos en el Aeropuerto de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

En el marco de la nueva normalidad, ya se reactivan más vuelos en el Aeropuerto de Torreón.

Desde ayer lunes, Volaris cuenta con un nuevo vuelo de Torreón a la Ciudad de México, además del que ya tiene a Tijuana. De acuerdo a la información de la aerolínea, estas dos rutas nacionales significarán 24 operaciones mensuales y más de 300 por ciento de vuelos que se activan en este mes.

La empresa señaló que se tiene un avión asignado en la operación de Coahuila, con tres mil asientos disponibles. Desde 2015, se ha transportado a más de 400 mil clientes desde y hacia esta entidad.

Esta nueva ruta operará lunes, miércoles y viernes, con salida de la ciudad de México a las 6:30 horas, para salir de Torreón a las 8:45.

REACTIVACIÓN DE VUELOS

Por otra parte, la aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales) reactivará sus vuelos a Querétaro y Ciudad Juárez a partir del 3 de agosto, con un avión de 50 asientos disponibles.

La empresa ya contaba con estas conexiones antes de la pandemia, pero informó que se mejoran los horarios para los viajeros de negocios, que significan el 75 por ciento de sus pasajeros, mientras que el 25 por ciento restantes son turistas.

La ruta se reactiva a la par de las actividades industriales, automotriz, de minería y vinícolas entre Torreón y Querétaro, con una frecuencia de lunes, miércoles y viernes, con salida de Querétaro a las 8 horas y llegada a Torreón a las 9:30, para salir de Torreón a las 19:55 y estar en Querétaro a las 21:25 horas.

La ruta Torreón-Ciudad Juárez también se tendrá el lunes, miércoles y viernes, saliendo de Torreón a las 9:50 horas, llegando a Ciudad Juárez a las 10:25, mientras que de Ciudad Juárez saldría a las 17:10 para estar en Torreón a las 19:35 horas.

Al respecto, se informó que el secretario de Economía en Coahuila, Jaime Guerra Pérez, no dará entrevistas durante la temporada de la pandemia, sin precisar los motivos y contraviniendo las disposiciones de transparencia.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Aeropuerto Torreón Vuelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el marco de la nueva normalidad en el país, se reactivan diversos vuelos en el Aeropuerto de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1725793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx