Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto embiste a adulto mayor en bicicleta en Gómez Palacio

El hombre viajaba en una bicicleta de montaña de color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre viajaba en una bicicleta de montaña de color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sexagenario resultó lesionado luego de que la bicicleta en que viajaba fuera impactada por un vehículo particular en la colonia Villas El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo en el cruce de los bulevares El Refugio y Las Torres de dicho sector habitacional.

El hombre lesionado fue identificado como Jesús, de 67 años de edad, con domicilio en la colonia La Esperanza de esta ciudad.

Al momento del accidente viajaba en una bicicleta de la marca Goray, tipo montaña, de color rojo.

La unidad fue impactada por un automóvil marca Ford, línea Focus, modelo 2008, de color rojo, el cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

AUTORIDAD

El caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

La instancia mencionada se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los conductores involucrados y posibles testigos.

Lesionado

Carro arrolla a ciclista:

*El accidente se registró cerca de las 17:00 horas del domingo en la colonia Villas El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

*El ciclista fue impactado por un automóvil Ford Focus de color rojo de procedencia extranjera.

*El hombre lesionado fue trasladado a la clínica 46 del IMSS para su atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre viajaba en una bicicleta de montaña de color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1725719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx