La i Laguna

Cae trailero en una zanja de drenaje al sur de Torreón

No reportan lesionados

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, autoridades de Tránsito y Vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se movilizaron hasta el fraccionamiento La Perla, donde un tráiler terminó en una zanja.

Según los primeros reportes, el trailero que se identificó como Luis Baltazar, circulaba por la calle Valle Hondo, ya que salía de su domicilio, cuando al llegar a la altura del bulevar de La Libertad, cayó en una zanja que personal de Simas había cavado desde días atrás para la conexión del drenaje de un nuevo fraccionamiento que se construye a unos metros de donde ocurrió el percance.

El trailero trató de poner en reversa la pesada unidad de la marca Volvo, color amarillo, modelo 2008, y en es instante el hueco se hizo más grande impidiendo que sacara las llantas delanteras de la zanja, terminando por hundirse más.

Ante el temor de que el tráiler acabara sumergido, el trailero bajó de la unidad y pidió el auxilio de las autoridades, quienes arribaron hasta el lugar al igual que los agentes de Peritos.

Los elementos del Tribunal de Justicia Municipal, aseguraron el tráiler y al conductor, ya que esta prohibido que las unidades pesadas circulen en sectores habitacionales, además de aplicarle multas por causar daños al pavimento.

Luis Baltazar fue trasladado a las instalaciones de Peritos, donde fue puesto a disposición del Juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades.

Señalamiento

Cabe señalar que en el lugar del accidente se presentaron vecinos, mismos que señalaron al trailero de circular a exceso de velocidad por la colonia en repetidas ocasiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1725704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx