La i Laguna

Taxista se impacta contra el camellón y vuelca

Pasajero resulta lesionado

LA I LAGUNA

Se impacta con camellón del desnivel ubicado a la altura de Plaza Jumbo.

Taxista se impactó contra camellón en desnivel de Plaza Jumbo, pasajero resultó lesionado.

El accidente se registró ayer, a las 6:00 de la mañana, sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura de la calle San Alberto, a la entrada del desnivel ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

El taxista, protagonista del accidente se identificado como Salvador, de 60 años, conductor de un Dodge i10 amarillo, 2014, de la base Centenario.

Según los primeros peritajes, el taxista circulaba por la carretera Torreón - Matamoros, con dirección de poniente a oriente, y poco antes de entrar al desnivel de Plaza Jumbo, chocó de frente en el camellón para después volcar en su costado derecho, derrapando unos metros.

Al lugar arribaron Tránsito y Vialidad, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al taxista y al pasajero, el cual se identificó como Luis Quintana, de 49 años.

El pasajero fue trasladado en la ambulancia hasta un hospital de la localidad, a donde ingresó con un estado de salud estable, en tanto el taxista, que solo presentó lesiones y golpes superficiales fue detenido en el lugar del accidente por los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal. En sus primeras declaraciones, el taxista dijo a las autoridades que circulaba a una velocidad moderada y que no se había percatado del camellón por eso terminó por choca con el mismo.

Detenido

El vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones del corralón municipal, en tanto Salvador quedó a disposición del Ministerio Público Tránsito Terrestre.

1 HOMBRE

Que viajaba como pasajero del taxi resultó lesionado tras el choque volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1725693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx