Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ana Guevara

Empresarios que denunciaron a Ana Guevara son viculados a proceso

Por presunta responsabilidad en la desaparición de un empresario

Jesús N y Rafael N fueron conocidos por denunciar a Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).  (ESPECIAL INTERNET)

Jesús N y Rafael N fueron conocidos por denunciar a Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade). (ESPECIAL INTERNET)

DEBORAH RESÉNDIZ

Jesús N y Rafaél N, empresarios conocido por denunciar a Ana Gabriela Guevara y a la CONADE, fueron vinculados a proceso por su supuesta responsabilidad de delitos de desaparición de personas en contra de Edgar Álvarez Flores en marzo de este año.

Además, el juez ordenó prisión preventiva oficiosa en contra de ambos en tanto dure el proceso penal llevado a cabo en el distrito judicial de Poza Rica.

La Fiscalía Federal del Estado confirmó que durante la audiencia lograron acreditar la participación de los dos imputados en la desaparición del empresario que fue visto por última vez en el Fraccionamiento de Oro, donde los acusados tienen su oficina.

Ana Guevara

Jesús N y Rafael N fueron conocidos por denunciar a Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte por supuestos delitos de fraude y extorsión.

Además, el pasado día 10 de este mes denunciaron ser víctimas de un ataque armado en la zona turística de Boca del Río ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Leer más de Nacional

Escrito en: Ana Guevara Conade Empresarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús N y Rafael N fueron conocidos por denunciar a Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).  (ESPECIAL INTERNET)

Clasificados

ID: 1725608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx