Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guardianes 2020

Sentimos impotencia: Guillermo Almada

Habla del primer revés en el Guardianes 2020

Por segunda ocasión, el Santos de Guillermo Almada se vio mal visitando al Cruz Azul en la Ciudad de México. (JAM MEDIA)

Por segunda ocasión, el Santos de Guillermo Almada se vio mal visitando al Cruz Azul en la Ciudad de México. (JAM MEDIA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un sentimiento de impotencia le dejó a Guillermo Almada, el primer revés del Guardianes 2020 de la Liga MX con Santos Laguna, el cual buscarán revertir para la próxima jornada.

"Sentimos impotencia, es un hándicap muy grande el jugar con uno menos la mayor parte del partido, además que hubo lluvia todo el día, habíamos arrancado muy bien el encuentro, comenzábamos a tener el control, pero luchamos y los jugadores se entregaron".

Dejó en claro que en la segunda jornada ante el Rebaño Sagrado, tienen que mejorar y tratar de corregir situaciones que sucedieron, pensando a partir del lunes la estrategia que tendrán, con la ausencia de Hugo Isaac Rodríguez.

Y precisamente de la expulsión de su zaguero indicó: "Estamos en la primera fecha, no quiero culpar a los árbitros, pero estuvo muy lluvioso, mojado el campo, sabemos de las situaciones que provoca así el clima, no volví a ver la jugada, pero lamentablemente pasó así".

Almada también se dio tiempo en la conferencia de prensa virtual desde la capital del país, de hablar acerca de las repeticiones que tienen en los partidos los silbantes "El VAR es muy quisquilloso en el roce, no cuestiono nada, pero nosotros tenemos qué mejorar, se dificultó en la altura, así que tenemos que analizar las cosas que debemos corregir con más tranquilidad".

HABLA SIBOLDI

Robert Dante Siboldi por su parte expresó: "Nos enfrentamos a un gran rival en una cancha complicada, pero supimos adaptarnos a las circunstancias, a pesar de imprecisiones en algunos pases, pero el equipo se vio sólido, se tuvo control de juego, ante un rival con mucha dinámica y que siempre busca el arco".

Indico que la clave para el triunfo, fue que supieron saltar la línea de presión de los Guerreros, por lo que jugaron en su campo, además que se facilitó el triunfo, por la expulsión temprana de sufrió el rival.

"Se ganó un partido muy complicado ante un equipo como Santos que nunca dejó de pelear a pesar de tener un jugador menos, los que entraron, lo hicieron bien y supieron resolver".

Leer más de Deportes

Escrito en: Guardianes 2020 Guillermo Almada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por segunda ocasión, el Santos de Guillermo Almada se vio mal visitando al Cruz Azul en la Ciudad de México. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1725357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx