Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven abandona heridos a sus amigos tras accidente en Torreón

Se impactó contra un poste de concreto a la altura de la colonia Estrella

El automóvil fue abandonado por su conductor en el cruce de bulevar Independencia y calzada Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El automóvil fue abandonado por su conductor en el cruce de bulevar Independencia y calzada Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de impactarse contra un poste de concreto, el conductor de un auto abandonó a sus dos amigos, quienes resultaron lesionados en el accidente, el cual dejó daños materiales por 50 mil pesos.

El percance se registró alrededor de la 01:11 horas de ayer sobre el bulevar Independencia y la calzada Abastos, a la altura de la colonia Estrella de Torreón.

LESIONADOS

En el lugar, las autoridades de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), localizaron abandonado un carro de la marca Ford, línea Figo, en color gris, modelo 2018, y dentro del mismo a José Eduardo, de 27 años de edad, y Joseph, de 28 años, quienes se encontraban lesionados.

De acuerdo con los primeros peritajes, el automóvil circulaba de oriente a poniente por el bulevar Independencia, y al llegar al cruce con la calzada Abastos, el conductor giró hacia su izquierda, pero perdió el control de la unidad, la cual se impactó de frente contra la base de concreto de un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el choque, el conductor descendió de la unidad y huyó del lugar corriendo, dejando abandonados tanto el vehículo como a los dos jóvenes que lo acompañaban, mismos que recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

El carro fue asegurado por los agentes de Peritos y depositado en las instalaciones del corralón municipal hasta que el propietario del mismo se presente ante el Ministerio Público, quien se encargará deslindar las responsabilidades, y cubra el monto total de los daños materiales, así como de las multas impuestas.

Cabe señalar que dentro del vehículo las autoridades ubicaron algunos envases de vacíos de bebidas embriagantes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil fue abandonado por su conductor en el cruce de bulevar Independencia y calzada Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1725208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx