Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ahogados

Localizan cuerpo de menor ahogado en canal de Gómez Palacio

El hallazgo se registró a la altura del ejido La Luz

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudió al lugar y se encargó de rescatar el cuerpo del agua.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudió al lugar y se encargó de rescatar el cuerpo del agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo del menor de seis años de edad que hace un par de días cayó al canal riego en el fraccionamiento Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.

El hallazgo se registró cerca de las 7:30 horas a la altura del ejido La Luz de este municipio.

Habitantes del sector mencionado observaron los restos del infante flotando en un ramal cerca de unas parcelas y de inmediato realizaron el reporte por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudió al lugar y se encargó de rescatar el cuerpo del agua.

Menor de edad cae a canal de riego en Gómez Palacio

VER MÁS Menor de edad cae a canal de riego en Gómez Palacio

Corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad trabajan en conjunto en la búsqueda del niño

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 22:00 horas del pasado jueves se reportó la caída del menor en canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del fraccionamiento Los Álamos.

Los reportes indicaron que el infante, con domicilio en la colonia El Refugio de este municipio, se encontraba con su padre al momento de los hechos.

Luego de que cayó al agua se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Elementos del departamento de Bomberos recorrieron los ramales y compuertas cercanas hasta el ejido El Vergel a bordo de unidades oficiales.

Integrantes de los Buzos Castañeda también se unieron a las labores de rastreo, las cuales se extendieron hasta la mañana de este sábado cuando fue localizado.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

La autoridad competente ya abrió un expediente sobre el caso y se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudió al lugar y se encargó de rescatar el cuerpo del agua.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1725016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx