Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cuquita

Vicente Fernández profesa su amor a 'Cuquita'

'Chente' felicitó a su esposa en redes sociales por su cumpleaños

Vicente Fernández subió una imagen en su Instagram en donde aparece con su esposa. (INSTAGRAM)

Vicente Fernández subió una imagen en su Instagram en donde aparece con su esposa. (INSTAGRAM)

AGENCIAS

Vicente Fernández está de manteles largos, su esposa 'Cuquita' cumplió años, y el cantante no dejó pasar la especial fecha para expresar en redes sociales el amor que le tiene a su esposa.

Doña Maria del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Cuquita recibió una romántica felicitación de "Chente", acompañada de una fotografía en a que él luce su tradicional traje de charro.

"Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!", se lee en el mensaje que ha sido muy comentado por los fans del artista.

"Qué bonita pareja que Dios los cuide y les dé muchos años más tenemos los mismos años de casados y tu Vicente eres de la edad de Elias mi esposo que Dios los bendiga ahora y siempre", posteó una seguidora.

"Bendiciones para la reina de los Fernández y del mundo , desde Venezuela un abrazo", redactó un fan mientras que otro dijo: "Felicidades hermosa mujer Dios los bendiga siempre".

De la pareja, que se casó en 1963, nacieron cuatro hijos: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra; Alejandro también utilizó las redes sociales para celebrar a su mamá.

"Gcs a la vida por la madre que me regalo, gcs por todo y por tanto #. T amo y que Dios siempre te bendiga !! #felizcumpleaños guarda la fecha pa celebrarte después a lo grande cukis como te mereces !!!", se lee en el mensaje.

Vicente Fernández suele postear mensajes dedicados a Cuquita y a sus hijos, recalcando que si volviera a nacer se casaría con la misma mujer y tendría los mismos hijos.

El pasado Día del Amor, "Chente" expresó lo enamorado que está de su esposa, y aseguró que los amores verdaderos siempre encuentran su camino.

"Saben amigos, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino, disfruto de cada momento junto a mi Cuquita hermosa. Feliz Día del Amor y La Amistad a todos, que Dios los llene de amor hoy y siempre".

Vicente ació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco. Es hijo del ranchero Ramón Fernández Barba de Tepatitlán, Jalisco y Paula Gómez, quienes por cuestiones de trabajo se mudaron a Huentitán El Alto.En 1954, con 14 años, participó en un concurso amateur en Guadalajara, donde obtuvo el primer lugar y comenzó a cantar en restaurantes, bodas, grupos familiares y de amigos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cuquita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vicente Fernández subió una imagen en su Instagram en donde aparece con su esposa. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1724969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx