Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Registra Saltillo dos suicidios en menos de 24 horas

En uno de los hechos uno resultó ser una menor de 13 años edad

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas decidieron quitarse la vida en menos de 24 horas en la ciudad de Saltillo; en uno de los hechos uno resultó ser una menor de 13 años edad; no obstante, hasta la tarde de ayer viernes se desconocían las causas.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer que llegó un reporte al sistema de emergencias 911 donde se avisaba que en un domicilio de la colonia Centenario, en la calle 10 de mayo y 27 de septiembre de Saltillo, había una niña muerta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la unidad de Bomberos; sin embargo, cuando arribaron la menor ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la niña fue hallada en una de las recamaras del domicilio y había sido encontrada por su padre.

Las autoridades no dieron más información sobre el caso, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la menor a tomar la decisión.

SEGUNDO HECHO

Por otro lado, un hombre de 42 años de edad se suicidó al interior de su domicilio.

Este caso se registró en la calle Bernardo Cano de la colonia El Cerrito del municipio de Saltillo.

Según las primeras investigaciones, se dijo que el ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad y deprimido cuando se quitó la vida.

El sujeto fue identificado como Gerardo Francisco y fue encontrado a las 6:30 de la mañana por su sobrina.

Pese a que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Gerardo ya no presentaba signos vitales.

En ambos casos personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) realizaron las diligencias correspondientes y se ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les realizaron la necropsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

Clasificados

ID: 1724913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx