Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

CLAUSURAS CORONAVIRUS

Clausuran miscelánea en Torreón por omitir medidas sanitarias

Local se ubica en la colonia Loma Real

Los inspectores municipales y estatales procedieron a notificar de la clausura a los administradores del negocio, quienes tuvieron que cerrar para dar paso a la colocación de los sellos con leyendas de 'Riesgo Sanitario'.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los inspectores municipales y estatales procedieron a notificar de la clausura a los administradores del negocio, quienes tuvieron que cerrar para dar paso a la colocación de los sellos con leyendas de 'Riesgo Sanitario'. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades estatales y municipales clausuraron hoy viernes una tienda de abarrotes en el sector oriente de Torreón, esto debido a que se detectaron omisiones en los protocolos sanitarios contra el COVID-19.

Fue por la mañana de hoy que las autoridades realizaron un recorrido por negocios de diversos puntos de la ciudad, al llegar a la colonia Loma Real ubicaron una miscelánea en la que atendían a clientes que no usaban cubrebocas, de inmediato se procedió con una inspección a detalle del local, encontrando que no se había dispuesto de tapete sanitizante, tampoco se tenían dispensadores de gel antibacterial en la entrada o rayado de pisos para fomentar la distancia entre clientes.

Ante tal escenario los inspectores municipales y estatales procedieron a notificar de la clausura a los administradores del negocio, quienes tuvieron que cerrar para dar paso a la colocación de los sellos con leyendas de "Riesgo Sanitario".

El operativo es coordinado entre elementos de Salud Pública Municipal de Torreón, Inspección y Verificación, Plazas y Mercados, así como de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila y la Secretaría de Trabajo estatal.

Ayer jueves se clausuraron cinco negocios entre tiendas de ropa, novedades y hasta restaurantes por incumplir con las medidas sanitarias, además el miércoles pasado se registró la clausura del primer banco en la región, también por omitir las precauciones elementales contra el contagio del COVID-19.

Leer más de Torreón

Escrito en: CLAUSURAS CORONAVIRUS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los inspectores municipales y estatales procedieron a notificar de la clausura a los administradores del negocio, quienes tuvieron que cerrar para dar paso a la colocación de los sellos con leyendas de 'Riesgo Sanitario'.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1724803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx