Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Más cambios de jugadores en la Liga Mexicana del Pacífico

Venados y Sultanes realizaron un doble intercambio de peloteros

Equipos de la Liga Mexicana del Pacífico preparan su inicio de la temporada 2020 – 2021. (ARCHIVO)

Equipos de la Liga Mexicana del Pacífico preparan su inicio de la temporada 2020 – 2021. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Siguen gestándose cambios de peloteros en los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, que preparan su inicio de la temporada 2020 – 2021, programada para comenzar a mediados del próximo mes de octubre.

En esta ocasión, fueron los equipos Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey, quienes realizaron un doble intercambio de peloteros, con la intención ambos de reforzar posiciones que necesitan apuntalar de cara a la próxima campaña. Los Venados adquirieron a dos prospectos de clubes de Estados Unidos, los lanzadores Gerardo Andrés Bojórquez y Manuel Partida, a cambio del serpentinero derecho Norman Elenes y el receptor novato Christopher Escárrega. Elenes estuvo prestado el pasado invierno a Águilas de Mexicali, mientras que a Escárrega le tocó debutar con la novena de Mazatlán.

Ambos serpentineros que arriban al puerto sinaloense, cuentan con un gran potencial y con planes en un futuro corto, de debutar en Grandes Ligas, por lo que la directiva mazatleca depositó gran confianza en ellos, al ceder a dos jugadores ya formados. Bojórquez es un pitcher derecho de apenas 22 años de edad que pertenece a la organización de Astros de Houston, con quienes milita en sus sucursales registrando buenas campañas desde el 2016.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipos de la Liga Mexicana del Pacífico preparan su inicio de la temporada 2020 – 2021. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1724783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx