Nosotros Desayunos Eventos Salud

Conoce los beneficios de la Guía Escolar

Información y consejos sobre el próximo ciclo escolar

El Siglo de Torreón

El Siglo de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La educación es un pilar sumamente importante en la sociedad lagunera. A través de ella, las futuras generaciones forman un criterio y una perspectiva de vida que ayudará positivamente a la transformación del mundo.

José Vasconcelos, en su Decálogo de la enseñanza, se dirigía a la educación como "una enseñanza para aumentar la capacidad productora de cada mano que trabaja y la potencia de cada cerebro que piensa".

Por eso, en El Siglo de Torreón, sabemos lo importante que es para los padres de familia fijar el rumbo educativo de sus hijos; la Guía Escolar compone una herramienta esencial para conocer la oferta educativa de las instituciones más prestigiadas de La Laguna y brindar información sobre los mejores consejos para el próximo ciclo escolar 2020-2021.

NUEVOS RETOS

El presente año ha sido una época de grandes retos debido a la contingencia sanitaria de la COVID-19. El mundo se transformó y con él los métodos de impartir la educación. En este rubro, las redes sociales y plataformas virtuales han sido clave para que el tren de la formación académica no frene su andar y siga su progreso en la vía de los valores.

Estos factores hacen que la Guía Escolar abrace el tema de "Ciclo escolar en línea, un desafía en la educación". Su portada refleja precisamente la relevancia que tienen en este momento las nuevas tecnologías dentro de la formación del futuro lagunero, entrelazándose con apoyo que representa el núcleo familiar en la educación de niños y niñas.

Así, la Guía Escolar estará disponible el próximo 26 de julio, encartada en tu periódico de El Siglo de Torreón con tu voceador, puntos de atención al cliente, sucursales e islas.

DECORA Y GANA

Al encontrar tu Guía Escolar este domingo, los más pequeños tendrán su gran oportunidad en un increíble concurso lleno de premios y sorpresas. Podrán participar alumnos entre 4 y 11 años de edad.

El primer paso para los niños y niñas será demostrar su talento brindándole color al logotipo de la Guía Escolar que se encontrará en los interiores de la publicación, para esto podrán emplear cualquier tipo de material.

Enseguida, deberán tomarse una fotografía con su obra y registrar su participación a través de la página de internet siglo.mx/decoraygana. Un jurado compuesto por diseñadores de esta casa editora evaluará las propuestas.

En total serán 10 fabulosos premios. Las dos decoraciones más creativas ganarán, cada una, un iPad. Mientras que los lugares restantes ganarán uno de los ocho kits escolares de El Siglo de Torreón. La vigencia de la convocatoria será el próximo 2 de agosto y se pueden enviar múltiples decoraciones. Entre más propuestas se envíen, tendrán más oportunidades de ganar.

Finalmente, los ganadores serán publicados el sábado 8 de agosto en la sección de Nosotros. En la misma edición se informará sobre la fecha y hora para recoger los premios. Los ganadores serán fotografiados para aparecer en nuestra edición social.

Búsca tu Guía Escolar este próximo domingo 26 de julio en tu periódico El Siglo de Torreón.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Siglo de Torreón

Clasificados

ID: 1724631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx