Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con un arma blanca, ladrón hiere a sujeto en Torreón

El herido tenía dos puñaladas en el pecho, otra en el brazo izquierdo y una más en el cuello

En intento de asalto hombre termina con cuatro puñaladas en el cuerpo, fue trasladado a la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En intento de asalto hombre termina con cuatro puñaladas en el cuerpo, fue trasladado a la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante un violento asalto, un hombre fue apuñalado; los hechos se registraron en la colonia Los Agaves de Torreón.

La noche del miércoles vecinos del citado sector se comunicaron a la línea de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que uno de los habitantes de la colonia estaba en la calle pidiendo ayuda; a simple vista el hombre presentaba algunas heridas de arma blanca.

Hasta la calle Fermento acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes encontraron al hombre lesionado, quien se identificó como Jesús Abraham "NN" de 32 años de edad. El herido tenía dos puñaladas en el pecho, otra en el brazo izquierdo y una más en el cuello, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Benemérita Institución, donde quedó bajo observación médica especializada.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) acudió hasta la Cruz Roja para tomar la declaración del afectado, quien les explicó que al estar en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, llegó un hombre para él desconocido simulando pedir auxilio y pidiéndole abrir la puerta, al darle el acceso a su casa, el delincuente sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo apuñaló varias ocasiones, para después intentar robar una motocicleta que se encontraba en el porche de la vivienda; sin embargo, Abraham se lo impidió y el agresor huyó con rumbo desconocido.

Apuñalado

Asaltante le propina cuatro puñaladas a hombre:

*El delincuente lesionó a su victima en un intento por despojarlo de su motocicleta.

*La carpeta de investigación fue abierta por parte de las autoridades de la FGEC con la finalidad de dar con el paradero del presunto agresor y asaltante.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En intento de asalto hombre termina con cuatro puñaladas en el cuerpo, fue trasladado a la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1724607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx