Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a hombre por robo de bomba de agua en Gómez Palacio

Con una bomba de agua en su poder, Jesús 'NN' fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Con una bomba de agua en su poder, Jesús 'NN' fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En poder de una bomba de agua que se presume recién había robado de una casa en la colonia Rincón San Antonio, fue detenido un sujeto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que sea investigado.

La Policía Municipal dio a conocer la detención en flagrante delito de quien se identificó como Jesús Alejandro "NN" de 27 años de edad, por el delito de robo a casa habitación.

Se informó que el pasado miércoles por la tarde se recibió un reporte por medio del sistema 911 de Emergencias, sobre un sujeto que se encontraba dentro de una casa habitación en la calle María de la colonia Rincón San Antonio.

LO CAPTURAN

Hasta el domicilio indicado se trasladaron en pocos minutos los patrulleros y al llegar alcanzaron a ver al sujeto, quien llevaba en su poder una bomba de agua que había sido sustraída, de acuerdo a lo manifestado por un vecino, motivo por el cual fue detenido.

Jesús Alejandro, junto con el objeto recuperado, fue trasladado en la patrulla hacia las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango e internado en los separos de esa dependencia estatal.

El detenido quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos, donde se presentaría la denuncia de parte del afectado para proceder en contra del inculpado de delito de robo a casa habitación.

La Policía Municipal solicita a los ciudadanos reportar cualquier hecho delictivo al 911 de Emergencias con la finalidad de poder actuar con toda oportunidad para proceder a la detención de los infractores y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes en cada caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con una bomba de agua en su poder, Jesús 'NN' fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1724585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx