Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encarcelan a dos hombres en Gómez Palacio por hurto de autopartes

José y Jorge fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Robos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

José y Jorge fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Robos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que se dedicaban al robo de autopartes fueron capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, con objetos que recién habían sustraído de un vehículo en la colonia Guadalupe Victoria.

La corporación policial dio a conocer que los detenidos se identificaron ante los uniformados como José "NN", de 30 años de edad y Jorge "NN", de 28 años.

SOSPECHOSOS

Las autoridades policiales precisaron que durante su recorrido de presencia y vigilancia por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Puerto Rico de la colonia Guadalupe Victoria, los patrulleros vieron a los dos sujetos que mostraron de inmediato una actitud sospechosa al percatarse de los uniformados, por lo que se acercaron para investigarlos.

Al ser cuestionados y registrados, les encontraron en su poder un autoestéreo y dos espejos retrovisores cuya propiedad no pudieron acreditar y que confesaron haber sustraído de un vehículo particular.

Ante las evidencias encontradas, los preventivos municipales trasladaron a los dos individuos a las celdas preventivas de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos, para las investigaciones correspondientes y proceder conforme a la ley.

Las autoridades ministeriales ahondarán en las investigaciones para determinar si los inculpados han participado en otros delitos similares.

El robo de autopartes, o "aletazo", es uno de los delitos que se siguen registrando en este municipio y la región Lagunera en general, así como el robo a casa habitación, motivo por el cual la corporación policial refuerza sus operativos de vigilancia en los lugares donde más ocurren esos delitos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José y Jorge fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Robos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1724582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx