La i Laguna

Chocan por alcance tres vehículos en Gómez

En bulevar Ejército Mexicano

LA I LAGUNA

La falta de precaución y el pavimento mojado, provocaron un doble choque alcance la noche del miércoles en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la carretera a Jabonoso, de Gómez Palacio, con saldo de dos personas lesionadas, una de ellas embarazada.

El percance vial, fue reportado a las 22:20 horas, y al llegar los cuerpos de rescate auxiliaron a las personas lesionadas, Cinthia Sarahí, de 30 años, que viajaba como copiloto en la camioneta Jeep y Mayra Ríos, de 30 años, acompañante del conductor de un Nissan Sentra, quien se encuentra embarazada y tuvo que ser trasladada a un hospital.

De acuerdo a las autoridades, en el accidente se vieron involucrados la camioneta Jeep gris, la cual era conducida por Édgar Vargas, de 35 años; el automóvil Nissan Sentra, plateado, manejado por Antonio Ramos, de 30 años; y la camioneta Dodge tipo pick up, color blanco, manejada por Julio Camacho, de 30 años.

Los vehículos circulaban por el bulevar Ejército Mexicano, con dirección de Lerdo a Torreón, y poco antes de llegar al cruce con la carretera a Jabonoso, a la altura de la colonia Pánfilo Natera, el conductor de la camioneta Dodge, chocó por alcance a la camioneta Jeep, que al recibir el fuerte impacto, le pegó en la parte trasera al Nissan Sentra.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de elaborar el croquis sobre la colisión y enviar los vehículos al corralón.

Auxilian

Los Bomberos y elementos de la dirección de Protección Civil coadyuvaron con los paramédicos de Cruz Roja en el auxilio de las lesionadas que fueron llevadas al hospital.

80 MIL PESOS

Más o menos, son los daños causados por el doble choque alcance.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1724553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx