Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mauricio Martínez

Mauricio Martínez 'coquetea' con Ricky Martin y causa furor en Twitter

Sus fans le responden

El actor de broadway contestó un tuit de cantante boricua. (ESPECIAL)

El actor de broadway contestó un tuit de cantante boricua. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Las redes sociales no sólo se han vuelto el medio para comunicarse entre las nuevas generaciones, también para informarse, expresar opiniones, pelearse o hasta confesar al mundo quién es su amor platónico, como acaba de suceder con el cantante y actor de Broadway, el mexicano Mauricio Martínez.

El protagonista del musical "On your feet!" ha adoptado Twitter como un espacio para hacer crítica política y social, pero el día de hoy su objetivo fue más atrevido y gracioso, cuando contestó un tuit que el cantante boricua subió para saludar a sus fans:

"@ricky_martin Oye, saluda que no dormimos juntos", escribió puertorriqueño, a lo que Mauricio contestó, "@martinezmau Porque no quieres…", llevándose las palmas de sus seguidores, que concordaron con dicha respuesta.

Pero no han sido los únicos que nos han regalado tuits memorables, la actriz Anna Kendrick en el 2015 manifestó su interés por ver desnudo a Michiel Huisman, estrella de "Games of Thrones", cuando escribió:

"Madonna besó a Drake, Hilary se postula para presidente, pero HBO todavía no ha mostrado el pen… de este tipo? #prioridadfeminista".

A quien le declararon su amor eterno no una sino varias veces fue a Guillermo del Toro, cuando en mayo del año pasado se ofreció a pagar los pasajes de los 12 integrantes del equipo mexicano de matemáticas, quienes competirían en el Mundial de Matemáticas en Sudáfrica, he aquí dos ejemplos:

"@_CarlosRivera Este señor se merece el cielo entero!". "@ChumelTorres No mames cómo te amo quiero ser como tú cuando sea talentoso y adorable".

Las que causaron furor hace un mes fue Danna Paola y Anahí, cuando la primera manifestó en un video su amor por el grupo RBD y su admiración por la intérprete de Mía Colucci, este comentario llegó hasta los oídos de la esposa del político Manuel Velasco Coello y comentó:

"Que hacemos con lo que yo AMO a Esta niña !!! Más hermosa y explota ! Y más talentosa no se puede !!! @dannapaola Yo te admiro más! (SIC)", escribió la ex RBD.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mauricio Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor de broadway contestó un tuit de cantante boricua. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1724507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx