Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX reporta 4 nuevos casos de COVID-19 en Santos Laguna

Los jugadores ya fueron puestos en cuarentena

La Liga Mexicana de Futbol dio a conocer que en el Club Santos Laguna han surgido cuatro nuevos contagios de COVID-19 en sus jugadores.  (ARCHIVO)

La Liga Mexicana de Futbol dio a conocer que en el Club Santos Laguna han surgido cuatro nuevos contagios de COVID-19 en sus jugadores. (ARCHIVO)

GABRIELA OROPEZA

Previo al arranque del torneo Guard1anes 2020 y en medio de una pandemia, la Liga MX dio a conocer que cuatro jugadores de Club Santos dieron positivo a COVID-19 en nuevas pruebas realizadas antes de su participación el sábado en el duelo de la jornada uno contra el Cruz Azul.

Mismo comunicado, señala que los jugadores, de quienes no se revelaron los nombres, se encuentran asintomáticos y fueron puestos en cuarentena bajo observación médica.

Fue el pasado mes de mayo, durante las primeras pruebas realizadas por el conjunto Guerrero, donde surgieron los primeros casos confirmados en el futbol mexicano, siendo 15 resultados positivos de los que se supo, Jonathan Orozco (entonces portero y capitán del Santos) y el técnico Guillermo Almada, formaban parte de esa lista.

Hasta ahora, ni el club, ni ningún jugador se ha pronunciado respecto a los contagios.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Liga Mexicana de Futbol dio a conocer que en el Club Santos Laguna han surgido cuatro nuevos contagios de COVID-19 en sus jugadores.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1724440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx