Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inter de Milan

Inter de Milan iguala; Juventus con la mesa servida

Suma ahora seis puntos de ventaja sobre el Atalanta

EFE

El Inter de Milán no pasó del 0-0 ayer en San Siro contra el Fiorentina y ofreció al líder Juventus Turín la posibilidad de proclamarse oficialmente campeón de Italia por novena vez consecutiva si gana hoy en el campo del Udinese.

El Juventus suma ahora seis puntos de ventaja sobre el Atalanta, segundo, y siete sobre el Inter, que quedó tercero, por lo que un triunfo este jueves ante el Udinese le hará inalcanzable para sus rivales, que tienen peores resultados en los choques directos con los turineses, a falta de tres jornadas para el final.

MUY CERCA

Dos disparos al poste, del belga Romelu Lukaku y del chileno Alexis Sánchez, y las paradas del meta Marco Terracciano impidieron al Inter triunfar y le hicieron perder la segunda plaza a favor del Atalanta, ganador este martes ante el Bolonia con un gol del colombiano Luis Muriel.

En la segunda mitad entró el argentino Lautaro Martínez, objetivo de mercado del Barcelona, entre otros, pero el consejero delegado interista, Giuseppe Marotta, destacó en los prolegómenos del encuentro que planea reunirse con el jugador para extender y mejorar su contrato, que expira actualmente en 2023 y prevé un sueldo de 1,5 millones de euros por año.

GOLIZA DE ROMA

En el Paolo Mazza de Ferrara, el Roma aplastó 6-1 al modesto Spal, colista y ya matemáticamente descendido, con un gol del español y exbarcelonista Carles Pérez. El catalán salió de titular y marcó el 2-1 en el 38 con un potente zurdazo tras entrar en el área de penalti.

Un gol del croata Nikola Kalinic, ex del Atlético Madrid, un doblete del lateral brasileño Bruno Peres, un tanto del serbio Aleksandar Kolarov y uno espectacular de Nicoló Zaniolo sentenciaron el partido a favor de un Roma que ganó cuatro de sus últimos cinco encuentros y es quinto en solitario.

Zaniolo, uno de los talentos más brillantes del futbol italiano, sentenció el partido en el añadido con una espectacular carrera de 60 metros acabada con un zurdazo a la esquina y envió un aviso al Sevilla, su próximo rival en la Liga Europa.

Inter de Milan igualó a cero goles con la Fiorentina, por lo que está a 7 puntos de la Juventus, que si gana hoy, logrará el título. (EFE)

Inter de Milan igualó a cero goles con la Fiorentina, por lo que está a 7 puntos de la Juventus, que si gana hoy, logrará el título. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Inter de Milan San Siro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inter de Milan igualó a cero goles con la Fiorentina, por lo que está a 7 puntos de la Juventus, que si gana hoy, logrará el título. (EFE)

Clasificados

ID: 1724328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx