Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos personas en Torreón por robo, daños y lesiones

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes puntos de la ciudad, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, realizaron la detención de un hombre y una mujer, señalados por los delitos de robo a casa - habitación y daños a propiedad ajena y lesiones.

El primero de los detenidos está identificado como Alfonso "NN", probable responsable del delito de robo a casa - habitación.

Fue detenido alrededor de las 13:17 horas del pasado martes cuando llevaba una bocina marca Donker, que sustrajo de una vivienda de la colonia Villas Universidad Oriente; fueron vecinos del sector habitacional quienes lo señalaron.

Por su parte, Wendy "NN" fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de daños a propiedad ajena y lesiones.

La joven fue asegurada alrededor de las 20:51 horas del martes, luego de que llegara a un lote de autos ubicado en la colonia Residencial La Hacienda, donde ingresó a la oficina y causó daños en un módem, una bocina de 15 pulgadas con pedestal, un monitor y teclado de computadora y una lámpara. Luego, salió del lugar, le lanzó piedras al parabrisas de un vehículo y se dirigió hacia las personas que se encontraban en el negocio, y las intimidó verbalmente.

Ambos detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal, donde quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1724283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx