Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

3M Open

Sin mexicanos, inicia el 3M Open

Pocos son los golfistas de renombre que jugarán en el norte de la Unión Americana

El espigado Dustin Johnson sí tomará parte en el torneo. (EFE)

El espigado Dustin Johnson sí tomará parte en el torneo. (EFE)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Sin grandes estrellas como el caso de los primeros del ranking mundial, el español Jon Rahm y el norirlandés Rory McIlroy, así como el norteamericano Tiger Woods, hoy se pone en marcha el 3M Open del PGA Tour.

Tampoco aparecen en el field de jugadores, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, para participar en el torneo que tendrá como sede el TPC Twin Cities, de Blaine, Minnesota.

Pocos son los golfistas de renombre que jugarán en el norte de la Unión Americana, como el caso de los estadounidenses Dustin Johnson y Tony Finau, quienes jugarán en el mismo threesome junto al inglés Tommy Fleetwood.

Otros sobresalientes son los hermanos Koepka, Brooks y Chase, quienes buscarán los primeros puestos, en un torneo que reparte más de 6 millones de dólares. El campeón defensor es Matthew Wolff, quien hoy jugará la primera ronda de 18 hoyos.

La mayoría de los golfistas optó por descansar, para participar la próxima semana en el World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational o en el Barracuda Championship, previo al PGA Championship que se disputará en dos semanas más.

OTRO POSITIVO

Previo al certamen, Grayson Murray se unió a la reducida lista de siete casos positivos por coronavirus que maneja el PGA Tour.

Murray tenía previsto viajar a Minnesota para jugar el 3M Open, pero tuvo que cancelar su viaje por el virus. Empezó a sentirse mal antes de ir al aeropuerto, con dolor de cabeza y congestión, síntomas que encienden rápido la luz de alarma.

El golfista consiguió hacerse un test antes de coger el avión y salió positivo. Informó al PGA Tour y se quedó en su casa en estado de autoconfinamiento.

Leer más de Deportes

Escrito en: 3M Open PGA Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El espigado Dustin Johnson sí tomará parte en el torneo. (EFE)

Clasificados

ID: 1724266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx