Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier Boxing Champions

Más boxeo profesional en los Estados Unidos

Cobrará más fuerza en lo que resta del año

El púgil mexicano Leo Santa Cruz, forma parte del calendario brindado ayer por Showtime y PBC, para encabezar funciones en el 2020. (EFE)

El púgil mexicano Leo Santa Cruz, forma parte del calendario brindado ayer por Showtime y PBC, para encabezar funciones en el 2020. (EFE)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeo profesional en la Unión Americana, cobrará más fuerza en lo que resta del año. Y es que la cadena televisiva Showtime y la promotora internacional Premier Boxing Champions, anunciaron un total de nueve funciones profesionales.

En las veladas a comenzar el próximo sábado uno de agosto, se tendrá en vivo a 18 púgiles invictos, 9 campeones mundiales, así como ocho contiendas de título, incluida una pelea de unificación por el título mundial.

El programa que finaliza el 12 de diciembre, comprende 22 enfrentamientos críticos de peso Gallo a peso Pesado y presenta a algunas de las estrellas más grandes del deporte en la actualidad, como el caso de Gervonta Davis, Leo Santa Cruz, los gemelos Jermall y Jermell Charlo, David Benavidez y otros, en el calendario más atractivo de boxeo desde que la pandemia de COVID-19 forzó un paro del deporte universal.

Cada transmisión en vivo, se presentará sin fanáticos que asistan al Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. En el calendario se incluyen cuatro eliminatorias del título mundial, tres peleas por el título interino y 13 combates de púgiles situados en el top 10 de cada división.

FUNCIONES

anunciaron Showtime y Premier Boxing Champions

en lo que resta del año.

Habrá dos funciones de pago por evento de las carteleras presentadas por Premier Boxing Champions. El primero, a finales de septiembre, en un doble juego de pago por evento que presenta cuatro peleas por el título mundial en eventos consecutivos de tres peleas en la misma noche, todo por un precio.

El oriundo de Filadelfia, Stephen Fulton Jr., la estrella en ascenso en las 122 libras, encabezará la primera velada el sábado uno de agosto, a partir de las 20:00 horas de Torreón, contra el talentoso e invicto contendiente Angelo Leo del establo Mayweather, en un duelo a 12 asaltos para el título vacante de peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El 26 de septiembre, el sensacional Jermell Charlo (33-1, 17 KO's) se las verá ante Jeison Rosario (20-1-1, 14 KO's), en combate de unificación de los títulos Superwelter del CMB, la AMB y la FIB.

En la misma velada, su hermano, Jermall Charlo (30-0, 22 KO's) se las verá contra Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 KO's), por el campeonato de peso Medio del CMB.

El 24 de octubre, el invicto Gervonta Davis (23-0, 22 KO's) se las verá con el mexicano y verdugo del lagunero Cristian Mijares, el michoacano Leo "Terremoto" Santa Cruz (37-1-1, 19 KO's), por el título Superpluma ó Ligero de la AMB.

Por último, Nordine Oubaali (17-0, 12 KO's) se medirá al veterano filipino Nonito Donaire (40-6, 26 KO's), por el Campeonato Mundial Gallo del CMB.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier Boxing Champions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El púgil mexicano Leo Santa Cruz, forma parte del calendario brindado ayer por Showtime y PBC, para encabezar funciones en el 2020. (EFE)

Clasificados

ID: 1724223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx