La i Laguna

Empleados de vacaciones

Durante dos semanas no irán a laborar

LA I LAGUNA

 SALEN Del lunes 20 al viernes 31 de julio será el período vacacional para los trabajadores del Ayuntamiento, lo cual fue aprobado en la sesión de Cabildo y de acuerdo a la Ley Federal de Trabajo, aunque permanecerán las guardias en las áreas administrativas necesarias para el funcionamiento municipal, así como la Policía Municipal y Protección Civil.

Tanto en el edificio de la Presidencia Municipal como en las oficinas en otras ubicaciones (edificio B), en las que se atiende en forma directa a la ciudadanía, se mantendrán abiertas con horario normal de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Tanto el despacho del Alcalde, como oficinas que atienden trámites, permisos licencias, reportes en los servicios públicos de agua, limpieza, alumbrado, ecología, DIF, autotransporte, tránsito continuarán abiertas con guardias laborales.

Respecto a la situación de la pandemia por el coronavirus, las direcciones de Salud Municipal continuará con los operativos sanitarios, Desarrollo Social con la entrega de apoyos alimentarios y se les suma Deportes con actividades que se estarán dando a conocer en prevención y promoción de la salud.

Por otra parte, Bienestar seguirá con la entrega de pensiones a adultos mayores, la cual culmina el 24 de julio, para comenzar con la entrega de becas Benito Juárez.

 SEMANAS

Tendrán de vacaciones los empleados de la Presidencia Municipal de Matamoros.

 NúMERO

Normal

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, continuarán laborando en forma normal durante el período vacacional.

Fotos:Primitivo González

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1724173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx