Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Nadezhda Zhúkova

Enfermera que asistió en traje de baño a trabajar se estrena como 'chica del clima'

A través del canal de televisión local

A través de los canales  Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula, Nadezhda se desempeñará como la conductora de la sección del clima. (INTERNET)

A través de los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula, Nadezhda se desempeñará como la conductora de la sección del clima. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Nadezhda Zhúkova, enfermera de 22 años de edad que se hizo viral hace unos meses por asistir a trabajar en traje de baño ante las altas temperaturas, ya tiene un nuevo trabajo en el canal de televisión local.

A través de los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula, Nadezhda se desempeñará como la conductora de la sección del clima.

Aunque esta es una nueva oportunidad laboral, la joven aseguró que no piensa descuidar su trabajo en el sector salud y que continúa preparándose para convertirse en una doctora.

Hace un par de meses Nadezhda quedó bajo el ojo público por la viralización de las fotografías captadas en el hospital de enfermedades infecciosas en el que trabaja, siendo criticada por algunas personas por 'faltar al respeto' a su profesión, pero ante el apoyo de miles y del gobernador de Tula, la joven ha conseguido diferentes oportunidades de trabajo.

Leer más de Virales

Escrito en: Nadezhda Zhúkova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través de los canales  Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula, Nadezhda se desempeñará como la conductora de la sección del clima. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1724147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx