Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kylian Mbappé es la nueva portada del FIFA 21

Mañana presentarán primer avance en canal de YouTube de EA Sports

El primer avance de FIFA 21 será presentado el jueves 23 de julio en el canal de YouTube de EA Sports Latinoamérica. (ARCHIVO)

El primer avance de FIFA 21 será presentado el jueves 23 de julio en el canal de YouTube de EA Sports Latinoamérica. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, es la nueva portada del FIFA 21, así lo mencionó en su cuenta de Twitter la desarrolladora del videojuego Electronic Arts.

En la carátula final del videojuego, se aprecia al crack francés portando la indumentaria de local de su equipo en la versión standard. Para la portada Champions Edition usa la de visitante, mientras que para Ultimate Edition se le ve con ropa casual.

El primer avance de FIFA 21 será presentado el jueves 23 de julio en el canal de YouTube de EA Sports Latinoamérica.

Miles de "gamers" se mantienen anotando goles, consiguiendo recompensas y otros se preparan para los torneos internacionales, mientras juegas la nueva versión de FIFA.

La adrenalina se mantiene y la emoción crece con cada partido. A partir del 9 de octubre estará a la venta para las plataformas X Box One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Se cree que estará listo para las nuevas generaciones de consolas como Xbox Series X y PS 5. Su precio se estima entre 50 y 57 dólares. Ya puedes apartarlo y ser de los primeros en jugarlo y obtener algunos beneficios como: un Ítem intransferible de Fichajes Prometedores de FUT 21, 3 días de acceso anticipado, 24 packs de Oro Especiales, ítem de estrella de la portada en préstamo durante 5 partidos de FUT y uniformes e Ítems de estadio de FUT de edición especial.

Ronaldinho logró ser cinco veces la portada de FIFA, le sigue Messi con cuatro apariciones, mientras que Rooney fue la figura en tres ediciones (2006, 2008 y 2011).

Los jugadores mexicanos han aparecido once veces; Oswaldo Sánchez (2005), Omar Bravo (2006), Francisco "Kikín" Fonseca (2007), Guillermo Ochoa (2008-2009), Cuauhtémoc Blanco (2010), Carlos Vela (2011), Javier "Chicharito" Hernández (2013, 2014 y 2015) y Marco Fabián (2016).

Leer más de Deportes

Escrito en: FIFA 21

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El primer avance de FIFA 21 será presentado el jueves 23 de julio en el canal de YouTube de EA Sports Latinoamérica. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1724043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx